La Secretaría General

LA SECRETARÍA GENERAL, que estará integrada por el SECRETARIO GENERAL y por el VICESECRETARIO GENERAL, con las funciones y competencias establecidos en los artículos 612 al 614 de la Ley Orgánica 4/2013.

En la Secretaría General existirá un SERVICIO CENTRAL, que integrará los departamentos que presten servicios comunes y transversales a los distintos órganos del Consejo y que estará integrado por los siguientes departamentos:

  1. APOYO Y DOCUMENTACIÓN, dentro de la cual se integrarían las siguientes áreas, secciones y unidades:
    • Apoyo a Comisión Permanente
    • Documentación
    • Biblioteca
    • Registro y Archivo
  2. GERENCIA, con la siguiente estructura:
    • Gestión Presupuestaria
    • Administración de Personal
    • Habilitación
    • Asuntos Generales y Contratación
    • Mantenimiento y Suministros
    • Prevención de Riesgos Laborales
  3. RELACIONES INTERNACIONALES
  4. PERSONAL JUDICIAL, que integrará las siguientes áreas:
    • Régimen Jurídico de Jueces
    • Régimen Jurídico de Magistrados
    • Apoyo al Juez
    • Selección (calificación)
    • Oficina Judicial
  5. Régimen disciplinario, el departamento de Régimen Disciplinario queda supeditado a la definitiva organización de la estructura que dará servicio al Promotor de la Acción Disciplinaria.