Guía de buenas prácticas y coordinación de Oficinas Judiciales y Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Murcia
- Tipo de documento
- Otros documentos
- Comunidad autónoma
- Murcia
- País
- España
- Año
- 2024
Etiquetas:
oficina judicial
La Secretaría de Gobierno del TSJ-Región de Murcia y la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia publican la Guía de buenas prácticas y coordinación de las oficinas judiciales.
Este guía es fruto de lo previsto en la planificación estratégica del TSJMU (POA 2023, proyecto 3.3.6) que contemplaba la redacción de una Guía TSJMU-GERENCIA TERRITORIAL para buscar la estandarización de buenas prácticas en gestión de recursos humanos y coordinación mutua en gestión de la Administración de Justicia.
Este documento de buenas prácticas, aún sin ostentar valor normativo alguno, persigue mejorar la coordinación entre LAJ (como superiores responsables funcionales de las oficinas judiciales), y Gerencia Territorial (como unidad administrativa que ostenta la jerarquía orgánica de los Cuerpos Generales).
En la confianza que esta iniciativa pueda contribuir a generar mayor previsibilidad en la coordinación y práctica administrativa, se publica esta primera edición.