La Sala de lo Social establece un protocolo para tramitar procedimientos por la situación sanitaria provocada por el COVID-19
La Sala concreta cuáles son los procedimientos de tramitación preferente y acuerda que la atención al público se lleva a cabo de manera no presencial
- Autor
- Comunicación Poder Judicial
Como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y de las medidas procesales y organizativas aprobadas para hacer frente a la pandemia en el ámbito de la Administración de Justicia, la Sala de lo Social del TSJCyL (sede Burgos) ha establecido un protocolo de actuación en el que se declaran los procedimientos de tramitación preferente.
Además, el protocolo acuerda que, con el fin de garantizar la protección de la salud de las personas, el órgano judicial correspondiente ordenará -según las características de las salas de vistas- el acceso del público a todas las actuaciones orales.
La atención al público se realizará por videoconferencia, por vía telefónica y por correo electrónico (tribunalsuperior.social.burgos@justicia.es), que deberán publicarse en la página web de la correspondiente Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia.
Puede consultar todos los detalles del protocolo en el archivo adjunto.