Estrategia de futuro

Desde el CGPJ se está trabajando en nuevos proyectos y llevando a cabo iniciativas de mejora continúa con el ánimo de ofrecer más y mejores servicios que aporten valor a los usuarios y a la Justicia. Las líneas de mejora en las que se trabaja son fruto, tanto de la labor de análisis y experiencia en el mantenimiento de los servicios por Informática Judicial, como por los resultados de encuestas de satisfacción realizadas a los propios usuarios del sistema.

Algunas de las líneas en las que se viene trabajando son las siguientes:

  • Mejorar los servicios actuales: Con el objetivo de:
    • Facilitar el acceso de los usuarios a los servicios.
    • Hacer más sencilla e intuitiva la navegación y uso de los servicios.
    • Complementar los servicios actualmente con más información de interés para el usuario.
    • Hacer llegar a un mayor número de usuarios todos los servicios actuales, especialmente los recientemente implantados.
  • Implementar nuevos servicios: Con el objetivo de dar respuesta a necesidades de información no cubiertas actualmente y facilitar la labor del usuario mejorando la cantidad y calidad de la información actual.
  • Evolucionar las infraestructuras tecnológicas: Para dar respuesta al continuo aumento en el número de consultas, así como a la implantación de los nuevos servicios, proporcionando unos tiempos de respuesta adecuados y con la calidad esperada.