Unidad de Atención Ciudadana

NOTA INFORMATIVA de la Unidad de Atención Ciudadana:

En aplicación de las medidas adoptadas por la declaración del estado de alarma por la pandemia de coronavirus COVID-19, se ha suspendido el servicio de atención presencial de la Unidad de Atención Ciudadana. Puede consultar en la página poderjudicial.es las noticias y acuerdos adoptados. No obstante, también dispone de nuestro formulario web para  formular cualquier consulta o solicitud relacionada con el ámbito de nuestras funciones. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Disculpen las molestas.

Unidad de Atención Ciudadana.

Promotor de la Acción disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial

 

La Unidad de Atención Ciudadana (UAC) del Consejo General del Poder Judicial forma parte del Servicio del Promotor de la Acción Disciplinaria.

Las competencias de la UAC son:

  • coordinar el funcionamiento de los servicios de recepción de quejas y denuncias y de atención e información al  ciudadano regulados en el Reglamento,
  • centralizar y ordenar mediante su tratamiento informático a efectos estadísticos y de elaboración de la memoria anual las sugerencias, quejas y denuncias recibidas en cada uno de ellos,
  • tramitar las que se reciban en el propio Consejo General del Poder Judicial y
  • elaborar para su aprobación ulterior por el Pleno del Consejo General las correspondientes propuestas sobre documentos informativos, formularios y protocolos de servicio y de tramitación de quejas y reclamaciones.

 

DATOS DE CONTACTO
Teléfono 917 00 58 68, en horario de 10.00 a 13.00 de lunes a viernes
FAX 917 00 58 67
Correo ordinario Marqués de la Ensenada, 8, Madrid, 28071
Buzones todos los buzones para la recogida de reclamaciones y sugerencias instaladas en las sedes judiciales
Página web formulario on line