Unidad de Atención Ciudadana

La Unidad de Atención Ciudadana (UAC) del Consejo General del Poder Judicial forma parte del Servicio del Promotor de la Acción Disciplinaria.

Las competencias de la UAC son:

  • coordinar el funcionamiento de los servicios de recepción de quejas y denuncias y de atención e información al  ciudadano regulados en el Reglamento,
  • centralizar y ordenar mediante su tratamiento informático a efectos estadísticos y de elaboración de la memoria anual las sugerencias, quejas y denuncias recibidas en cada uno de ellos,
  • tramitar las que se reciban en el propio Consejo General del Poder Judicial y
  • elaborar para su aprobación ulterior por el Pleno del Consejo General las correspondientes propuestas sobre documentos informativos, formularios y protocolos de servicio y de tramitación de quejas y reclamaciones.

 

Datos de contacto
Telefono: 917005868, en horario de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes
FAX: 917005867
Correo ordinario: Marqués de la Ensenada, 8, Madrid, 28071
Buzones: todos los buzones para la recogida de reclamaciones y sugerencias instaladas en las sedes judiciales
Página web: formulario on line